viernes, 29 de mayo de 2009

TENEMOS TODO PERO NO UTILIZAMOS


Una gilipoyez frecuente que tanto yo como todo el mundo la comete seria tener cosas pero no utilizarlas. Si te pones a pensar sacas un montón de cosas que tienes y no utilizas, por ejemplo, la play, la tengo pero hace ya un tiempo que no la toco ni para limpiarle el polvo también hablar de la típica camiseta que te compras y después resulta que no te gusta, y sin olvidarnos de, en mi caso las zapatillas de andar por casa, yo no se ni por que me las compre pero ahí están muertas de risa en el zapatero. 

Y como estas muchas cosas mas que seguro que todo el mundo tiene pero no utiliza para nada o en contadas ocasiones.

Y vosotros diréis, pero que coño dicen, y nosotros os decimos, gilipoyeces.

4 comentarios:

  1. Joder, la verdad es que es verdad jaja

    Seguir así, me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  2. Joder que blog mas ingenioso menuda imaginación, me encanta!!! Ojala fuese yo tan espontaneo. Seguid así.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luismi ;)

    Comentarios como el tuyo nos ayudan mil.

    ResponderEliminar
  4. mira eso me pasa con las pelis de compra... oye no las miro nunca... pero las piratas me las pongo todos los dias... sera que me pone el lado oscuro??? gilipoyeces!!

    plas plas plas

    ResponderEliminar