domingo, 17 de mayo de 2009

Las muelas del juicio.

Hola.



¿Porqué existe este dolor tan atroz sin ningún sentido? ¿Porqué somos castigados de esa forma?¿Porqué a algunos les salen y a otros no? Uff, yo con tanta pregunta me estreso XD

Bueno, yo por ahora tengo la suerte de que no me hayan salido(Toco madera) porqué siempre en series, películas, lo retratan como un dolor insoportable, y eso de que te la arranquen no me atrae demasiado.

Por lo que he visto, las muelas pueden salir por problemas hereditarios (Voy a preguntar a mi padre si les han salido jaja), por problemas congenitos o por problemas de espacio.

Yo por si las moscas no voy a ir al dentista, si me duele, me jodo.

Y vosotros diréis, y estos que coño dicen, y nosotros os decimos, gilipoyeces.

2 comentarios:

  1. y estos que coño dicen

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros decimos, gilipoyeces.

    Pero bueno, la cosa es pasar un buen rato leyendo esto ;)

    ResponderEliminar