viernes, 1 de mayo de 2009

PORQUÉ????

Hola.

Hoy les vamos a comentar una cosa que me parece una gilipoyez. Hay varios cosas que si lo piensas lógicamente no tienen explicación (Si lo piensas rebuscado si, pero eso después)
Una de ellas es porqué las hamburguesas van de 6 en 6, y el pan para las hamburguesas de 4 en 4, tienes que comprar dos paquetes de hamburguesas y tres de pan para que no sobre nada y no tirar nada, no es comprensible. Estamos en crisis :D
Y como este uno muy parecido, lo mismo pero con las salchichas, el pan de 6 en 6, y las salchichas de 5 en 5, POR QUÉ?¿?¿?¿?

Otra tontería que se me ha ocurrido, si un paquete de pan de molde con corteza, imaginemos que tiene 30 rebanadas, la primera y la última siempre se queda, o casi siempre, la que todos al empezar el paquete no cojemos esperando que la coja otro, y al volver sigue estando y al final se tiran. ¿Porqué esas rebanadas se incluyen? Son un gasto tonto, hasta he encontrado una petición de firmas para que los fabricantes no las pongan. (Van por la firma 246 ^^)
Ahora, pensando retorcido, yo creo que todo esto lo hacen así para que justamente compremos más ya que sino tenemos que tirar algo, es decir, una gilipoyez sin lugar a duda.

Y vosotros direis, y estos que coño dicen, y nosotros os decimos, gilipoyeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario