jueves, 21 de mayo de 2009

Alimentos de color azul, nos los inventamos?


Hola.

Primero decir, que realmente si que hay alimentos de color azul, y es el maiz azul, aunque creo que es pero lo vamos a ignorar.

___________

Pues iba yo un día tan campante por el campo, cuando de repente, vi a un perro cruzar el camino, no me hubiera llamado la atención a no ser que fuera de un color azul claro, me acerqué corriendo a ver si realmente era así o era tintado. La cosa es que tras observarlo detenidamente, llegué casi a la conclusión de que era así, natural.

Seguí mi camino, pero me puse a pensar que por qué no habría alimentos de color azul, HASTA HABÍA PERROS AZULES!!!

Con la tontería de pensar en eso, me tiré 2 horas andando, ya estaba anocheciendo y ni me había enterado. Cuándo me quise dar cuenta, ni zorra idea de donde estaba. Pero ví que había un campo, llamé y me habrio un abuelo con pintas raras, le pedí si me podía quedar a dormir y mañana vería lo que haría. Me dijo que si.

Me levanto por la mañana y veo que el abuelo está en el huerto, voy a saludarlo y veo que está plantando algo. Me acerco y veo que son manzanas, normales, pero de repente, corta una por la mitad, y TACHÁN, por dentro es azul.

Ya desayunando, me explico que el tenía 150 años, que esas manzanas son un legado que pasa de hijo en hijo en su familia, que esas manzanas eran la fuente de la vida. Logicamente le pedi probarlas, y cuando le pegue el primer mordisco, saltó algo de liquido azul en la camiseta, en ese instante, se quedo todo en un azul claro, celeste.

Al día siguiente me desperté en mi casa, no me acordaba de nada, pero me sentía bien, vivo. Me mire la camiseta y vi el jugo de la manzana azul en la camiseta, y de pronto lo que recorde todo.

Definitivamente, si que hay alimentos azules, más en concreto, manzanas azules.

Y vosotros direis, y estos que coño dicen, y nosotros diremos, gilipoyeces.

3 comentarios:

  1. Vos sos estupido!. Ademas recabrón, la ortografía correcta a la palabra gilipoyeces es gillipollés. Imbécil!! Analfabestia!!!

    ResponderEliminar
  2. hijo de puta el del ultimo comentario

    ResponderEliminar