jueves, 7 de mayo de 2009

Los cortes con folios, lo que joden.


Hola.


¿Quién no se ha cortado alguna vez con un folio, o con una hoja de una revista?


Y fíjate que es un corte tonto, te cortas y piensas, pero como cojones me he podido cortar con una hoja, pero si esto no es nada, y después empieza a molestar , no duele, ya que no suelen ser muy serios, pero, por lo menos a mi, me resultan de lo más molesto.


Y después te pasas un cuchillo, no muy afilado, y no te cortas. Que raras que son algunas cosas.


Yo me acuerdo de una vez que me fui a la playa, y con una revista de videojuegos, me hice un pequeño corte en la mano derecha. Luego me tiré al agua, y no veas eso como escueze, no os lo recomiendo.


Y vosotros diréis, y estos que coño dicen, y nosotros os decimos, gilipoyeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario